Módulos
1.   Introducción a las Economías de APEC. 
2.   Consultoría y Habilidades del Consultor.
3.   Ética y Conducta Profesional del Consultor.
4.   Perfil del cliente PyME.
5.   Solución de Problemas en las PyMEs.
6.   Planeación de Negocios.
7.   Recursos Humanos.
8.   Mercadotecnia.
9.   Análisis Financiero.
10. Cómo exportar a países APEC.

Horario:

Viernes 16:00-21:00 hrs. y Sábado 9:00-14:00 hrs. Durante 5 meses

SEDE DF:
COMPITE: Manuel María Contreras No. 133, Edif. CONCAMIN, Piso 7, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.


¡Certifícate como Consultor Internacional de PyME's y entra a la Red de Contactos APEC!

APEC*(Asia Pacific Economic Cooperation) creado en 1989 es un importante Foro Multilateral orientado a la promoción y liberalización del comercio entre los países de la Cuenca Asia Pacifico (21 economías: Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Rusia, Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia, entre otras). En esencia, EL DIPLOMADO profesionaliza la consultoría para PyME’s y le da Reconocimiento Internacional a través de la Certificación, otorgada directamente por APEC. Además, integra al consultor certificado en la Red Internacional de Contactos APEC-IBIZ-CB.

Dirigido a consultores, empresarios y emprendedores interesados en promover la expansión de las PyME's en la región de mayor dinamismo económico del mundo.


Objetivo
Formar consultores capaces de apoyar la competitividad de las PyME's y promover su ingreso a los mercados de la región Asia-Pacífico.

Metodología
Diplomado teórico-práctico que desarrolla habilidades de consultoría en el participante; ofrece conocimientos teóricos en áreas como Mercadotecnia, Recursos Humanos, Finanzas y Comercio Exterior. Al trabajar sobre un caso de estudio real, ya sea con una PyME, o bien con un proyecto personal, se aplican los conocimientos y habilidades adquiridas.

Para obtener la Certificación Internacional que otorga directamente APEC, se requiere acreditar el Diplomado y entregar un portafolio de evidencias con 400 horas de consultoría.

Beneficios:
- Reconocimiento Internacional, a través de la certificación, otorgada directamente por APEC
- Integrarte como consultor certificado en la Red Internacional de Contactos APEC-IBIZ-CBC
FACEBOOK YuoTube TWITTER