El Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. -COMPITE-, es una Asociación Civil creada en 1997 con el fin de fortalecer el crecimiento y la permanencia de las empresas en México.

COMPITE  promueve la Productividad, la Innovación Tecnológica, los Procesos de Calidad y la Responsabilidad Social en las empresas para elevar sus estándares de competitividad.

Sus servicios están dirigidos a cualquier tipo y tamaño de empresa, asimismo cuenta con  servicios especialmente diseñados para los requerimientos de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPyME's),  a costos accesibles y con garantía de satisfacción
.
Desarrollar a través de Consultoría y Capacitación especializadas, MIPyME's altamente eficientes y productivas con elevados estándares de Calidad y Res-ponsabilidad Social, así como capacitar a su personal para asegurar su productividad y permanencia.
Promover la asistencia técnica, la ca-pacitación y la aplicación de Sistemas de Gestión de la Calidad y Responsa-bilidad Social, así como el incremento en la productividad de las MIPyME's, para mejorar sus procesos, productos y servicios con un buen índice de calidad a precios competitivos.
FACEBOOK YuoTube TWITTER