Gestión: Especializa tu empresa y Certifícate.

Sistemas de Gestión Con base en diversas Normas ISO, implantamos un Sistema de Gestión a través de Consultorías y Capacitaciones personalizadas, que le permiten a tu empresa dar cumplimiento a los lineamientos que marcan las normas de tu sector, preparándote para obtener las certificaciones que te hacen falta.

Diagnóstico Nos sentamos contigo para conocer el estado de tu organización, conocer las áreas de oportunidad, y el tiempo que requerimos para implantar el sistema de gestión.

Duración: 16 Horas, Impartidas en 4 sesiones semanales. Requisitos, Horarios e Información Complementaria.

Capacitación Especializada Transmitimos entre los participantes de la organización temas de calidad fundamentales para implementar el Sistema.

Complemento Indispensable de la Consultoría. Definición de principios, objetivos, procedimientos, puntos de control, y otros, dentro de la empresa.

Consultoría Te brindamos asesoría personalizada, para que puedas implementar tu sistema.

Un consultor experto en la norma requerida te asesorará en el desarrollo e implantación del sistema de gestión in situ, combinando asistencia técnica y capacitación adecuadas.

Revisión Cruzada Una vez implementado tu sistema de gestión, un nuevo consultor revisa su implementación.

El objetivo es verificar el avance real y en su caso, diseñar un plan de acciones correctivas.

Acompañamiento Una vez que decidas certificar tu sistema de gestión, nuestro servicio complementario te sigue hasta la obetención de tu certificado.

Proporcionamos asistencia a tu personal, para cumplir y superar los requisitos de los auditores, y apoyamos la actividad de seguimientos, incluyendo programas que te guíen en el proceso.